Córdoba

El Córdoba B confirma su candidatura a la fase de ascenso ante el Utrera

El filial blanquiverde mantiene la tercera plaza gracias a los goles de Domínguez (2) y Luismi y depende de sí mismo en la última jornada para jugar el playoff.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba B celebrando uno de los goles -

Juventud, calidad y atrevimiento son tres de los muchos calificativos que se lo podrían poner al Córdoba B esta temporada en la que dependen de sí mismos para meterse en la fase de ascenso a la cuarta categoría del fútbol español.  Los pupilos de Germán Crespo golearon este pasado fin de semana al Utrera por 3-0 en El Arcángel y se mantienen en la tercera posición de su subgrupo en el que San Roque de Lepe y Ciudad de Lucena tiene su billete asegurado para el playoff.

Tras una primera parte muy disputada pero sin goles, la salida de vestuarios de los blanquiverdes en la segunda mitad fue arrolladora. En el 48’ de partido, una brillante jugada individual de Puga la transformó en gol el pichichi del equipo Diego Domínguez con un sutil disparo al palo izquierdo del portero. A la hora de juego, el propio Diego Domínguez golpeó desde lejos para anotar el 2-0 en un tanto donde contó con la colaboración del portero visitante.

Y tan solo dos minutos después, Ale Marín sacó su magia a relucir y disparó dentro del área para hacer el 3-0, el arquero despejó su chut y Luismi en boca de gol tras tocar el balón en el palo tan solo tuvo que empujarla al fondo de las mallas. Por su parte, el Salerm Puente Genil se llevó el derbi provincial en casa del Lucena por 0-1, gol de Ezequiel Lamarca, y mantiene el pulso con el Córdoba B por alcanzar la tercera posición. Los de Diego Caro reciben en la última jornada al Sevilla C y el Córdoba B visita al Pozoblanco en una mañana de domingo de resurrección que será de infarto, al confirmarse el horario unificado, en el Grupo X de Tercera División.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN