Córdoba

"Por fin hemos encadenado dos victorias consecutivas”

El capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad advierte que su próximo rival, Pescados Rubén Burela, es "un rival directo" que "se juega mucho".

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manu Leal pasa un balón en Vista Alegre ante la presencia de Adri (O Parrulo) -

Manu Leal, capitán del Córdoba Futsal, valoró desde Galicia la victoria ante Ribera Navarra (3-4) el pasado sábado y analizó, además, el partido de este miércoles en la pista del Pescados Rubén Burela. El '10' blanquiverde dijo sobre el segundo triunfo de la temporada a domicilio que "fue un gran partido en todos los aspectos, supimos jugarles a la contra y creo que nos estamos afianzando con la defensa a media pista. El equipo se encuentra en un buen momento y, la verdad, estoy muy contento con la victoria porque por fin hemos encadenado dos partidos consecutivos”.

Respecto al partido de esta semana, correspondiente a la 19ª jornada de Liga aplazado en febrero por Ciovid, el ala del equipo de Josan dijo que "creo que va a ser un partido muy parecido al de Tudela. Es un rival directo, se juega mucho y cualquier fallo puede decantar el partido. Estamos trabajando y entrenando muy bien y creo que es la línea a seguir que nos va a hacer conseguir pronto nuestro objetivo”. Los blanquiverdes jugarán en el Pabellón de Vista Alegre de la localidad de Lugo mañana a partir de las 19:30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN