Córdoba

Josan: "En Tudela vamos a intentar sacar los tres puntos para seguir creciendo”

El míster del Córdoba Futsal expone que "lo más importante es ir mejorando en los factores de rendimiento que es lo que nos va a acercar a las victorias”.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del equipo cordobés celebrando uno de los cinco goles del pasado martes ante el Jimbee Cartagena -

Camino de Navarra para afrontar el siguiente compromiso liguero, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad viaja con la moral reforzada tras la conseguir una contundente victoria ante uno de los equipos más poderosos de Primera División. El 5-1 ante Jimbee Cartagena fue para los blanquiverdes en palabras de su entrenador, Josan González, “refrenda el trabajo que los chavales venían haciendo durante toda la temporada. Creo que en Palma merecimos más y ante Cartagena salió todo a pedir de boca y conseguimos esos tres puntos que son muy importantes para refrendar el trabajo”.

Analizando a su próximo rival, para el míster del Córdoba Futsal cuando empezó la temporada “nadie esperaba que Tudela estuviera en esta situación. Creo que la temporada pasada tuvo un inicio bastante similar, pero al final han cambiado muchos jugadores y el modelo de Pato, como todos los procesos, requiere de un tiempo de adaptación por parte de los jugadores. Poco a poco, se ven que las cosas le van saliendo”.

Sobre el encuentro, el técnico pontanés explicó que “es un partido que nada tiene que ver con los dos últimos que hemos disputado. Es un equipo que tiene otras cosas y, sobretodo, donde nosotros tenemos que volver a construir todo de nuevo. Para mí, la parte más importante siempre vamos a ser nosotros y todo lo que depende de nuestros factores de rendimiento. Vamos a intentar sacar los tres puntos para seguir creciendo”

En caso de ganar en Navarra, sería la primera vez desde la llegada de Josan al banquillo del equipo califal que el Córdoba Futsal lograría dos victorias consecutivas. Al respecto, el preparador de Puente Genil afirmó que “todo lo que sea sumar y alejarnos de la parte roja nos vendría muy bien. Insisto, lo más importante para nosotros es ir mejorando en los factores de rendimiento que es lo que nos va a acercar a esas victorias”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN