Córdoba

Estos son los rivales del Córdoba CF Femenino en la segunda fase

El cuadro de Roberto Ramírez peleará (a ida y vuelta) en el Grupo Sur D con el Levante ‘B’, la UD Aldaida, el Joventud Almassora, el Valencia ‘B’ y el Femarguín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación del Córdoba CF Femenino en el último partido como local en Miralbaida -
  • La Ciudad Deportiva, nuevo escenario para jugar esta fase
  • Fechas: del 20-21 de marzo al 29-30 de mayo
  • Objetivo: quedar entre los cinco primeros equipos de un grupo de nueve

Roberto Ramírez debutará en el banquillo del Córdoba CF Femenino ante el CD Femarguín SPAR Gran Canaria. Las blanquiverdes han quedado encuadras en el Grupo Sur D con tres rivales de su grupo en la primera fase (Málaga CF, CD Juan Grande Ginelux y FF La Solana) y con cinco del otro subgrupo (Levante UD ‘B’, UD Aldaia, CF Joventud Almassora, Valencia Féminas CF ‘B’ y el mencionado Femarguín). Las cordobesistas parten con el mayor coeficiente de los nueve equipos (1,214) tras su puntuación en la primera parte del campeonato bajo la batuta de Ariel Montenegro, cesado a principios de marzo.

El Córdoba CF Femenino deberá evitar a toda costa finalizar esta fase, que se disputa desde este fin de semana y hasta el próximo 30 de mayo, entre los cuatro últimos equipos que descenderían de la Liga Reto Iberdrola. La principal novedad que presenta el conjunto califal es el cambio de Miralbaida por la Ciudad Deportiva para la disputa de los cinco partidos que jugará como local antes de que se dé por finaliza la temporada.

Con partidos de ida y vuelta, el sorteo del calendario de la Real Federación Española de Fútbol ha determinado que el camino del conjunto cordobés comience en casa (20-21 marzo), en la jornada 2 viaje a Valencia (28-29 marzo), en la 3 reciba al Almassora (4-5 abril), en la 4 visite al Aldaia (11-12 abril), en el ecuador de la segunda fase juegue ante el Levante B (18-19 abril), en la sexta jornada vuele hasta Gran Canaria (25-26 abril), en la séptima se mida al Valencia B (2-3 mayo), en la antepenúltima se desplace a Castellón (9-10 mayo), cierre su participación como local ante el Aldaida (16-17 mayo) y termine el curso en la Ciudad Deportiva del Levante, ante el filial granota (29-30 mayo).

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN