Córdoba

La ansiada veneración al Rescatado

Cientos de fieles se acercan a lo largo de este viernes a la Iglesia de los Padres de Gracia de Córdoba para, sobre todo, pedir salud en tiempos de pandemia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Algunos de los fieles que se acercaron a la Iglesia del Rescatado. -

No hay virus que pueda con las tradiciones. Venerar a la imagen de Jesús Rescatado es una cita obligada para miles de cordobeses. Desde primera hora de la mañana la Iglesia de los Padres de Gracia abría sus puertas para recibir a fieles que necesitaban un momento como este después de tanto sufrimiento vivido en estos meses. Hay personas anónimas que acuden cada día y no faltan ningún primer viernes de marzo, porque pedir salud en tiempos de pandemia y que lo bueno que depara la vida se mantenga, como muchas personas comentaban a Viva Córdoba, no es poca cosa.

Para un desarrollo normal de una jornada tan esperada como esta en Córdoba, la Hermandad se ha esforzado para que sobre todo la gente cumpliera las medidas de higiene y seguridad para evitar posibles contagios.

Será un año sin procesiones de Semana Santa pero la luz ya se ve a lo lejos como esperanza de salir de esta situación. Porque las calles de Córdoba ya le esperan para que se viva de nuevo ese fervor en torno al Rescatado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN