Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 20/04/2021

Córdoba

Alfaro: "El domingo tenemos un partido ante un histórico del fútbol español"

El entrenador del Córdoba CF considera que este domingo ante el Real Murcia las claves son "tener las ideas claras, jugar concentrados y ser efectivos

Publicidad Ai
  • Pablo Alfaro durante un partido esta temporada

El Córdoba CF recibe este domingo al Real Murcia en El Arcángel en la antepenúltima jornada de la primera fase de competición. El conjunto blanquiverde no depende de sí mismo para clasificarse para la fase de ascenso, por lo que debe ganar al equipo de Loreto y esperar resultados favorables en otros campos durante las tres jornadas que restan. Al respecto, Pablo Alfaro ha comentado este viernes en sala de prensa que "tenemos que centrarnos en nosotros mismos y en el presente. El domingo tenemos un partido ante un histórico del fútbol español, que tiene un objetivo similar al nuestro, y que nos planteará todas las dificultades que pueda".

Carlos Valverde, Jesús Álvaro y Del Moral regresarán a la convocatoria del técnico maño que no podrá contar con Becerra, por lesión, y De las Cuevas, al no estar recuperado al cien por cien. Para Alfaro las claves serán "tener las ideas claras, jugar concentrados y ser efectivos. Todo lo demás va encamino en marcar más goles que el contrario". Sobre el rival, el entrenador del Córdoba dijo que "está metido en la pelea (a un punto del Córdoba) y tenemos que combatirle con toda la humildad posible sabiendo que no va a ser fácil".

Los blanquiverdes volverán a contar con público. Un máximo de 800 espectadores podrán acceder al coliseo ribereño. Una circunstancia de la cual Pablo Alfaro se congratula. "La valoración es muy positiva, nos alegramos mucho de que 800 personas puedan estar con su Córdoba y, además, el equipo lo nota. Intentaremos darles una alegría el domingo junto a los que se queden en casa", afirmó el preparador aragonés.

 

COMENTARIOS