Córdoba

El Córdoba CF reparte entre sus abonados las entradas del partido ante el Real Murcia

El club blanquiverde ha comenzado a repartir a los agraciados del sorteo las entradas para acceder al Estadio Municipal de El Arcángel el próximo domingo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados blanquiverdes en la cola de las taquillas de El Arcángel -

A primera hora de esta mañana, las taquillas de El Arcángel han abierto al público para que los 400 aficionados del Córdoba CF, que han sido afortunados en el sorteo del club para asistir al Arcángel este domingo, recogiesen su entrada presentado su carnet de abonado. Ganas e ilusión de los seguidores blanquiverdes de poder ver a su equipo frente al Real Murcia. Todo apunta a que la Junta de Andalucía anunciará el nivel 2 de la alerta sanitaria y podrán aumentar los espectadores en el coliseo ribereño a 800.

En lo deportivo, el equipo sigue trabajando para sumar tres nuevos puntos ante el cuadro de Loreto que prepara a conciencia su asalto al Reino. Duelo de altos vuelos el de esta antepenúltima jornada de Liga donde a las seis de la tarde (hora de inicio del partido) se conocerá el resultado entre Sevilla Atlético y Betis Deportivo, que se juega por la mañana (11:30 horas). El triple empate a 23 puntos entre hispalenses, verdiblancos y cordobeses provoca que el final de la primera fase de la temporada en Segunda B sea de infarto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN