Córdoba

Regreso al trabajo con el Real Murcia en el horizonte

El guardamete catalán y el mediapunta alicantino no se han entrenado en las primeras sesiones de la semana bajo las órdenes de Pablo Alfaro.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Alfaro se dirige a algunos de sus jugadores en el entrenamiento de esta mañana -

Tras dos días de descanso por el fin de semana sin competición, el Córdoba CF regresó este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del próximo domingo en El Arcángel ante el Real Murcia. El conjunto de Pablo Alfaro ha recargado las pilas para afrontar la antepenúltima cita de la primera fase de competición y este martes ha vuelto a ejercitarse con dos ausencias significativas.

El guardameta Isaac Becerra se retiró lesionado el pasado viernes en el partido amistoso que jugó el primer equipo con el filial y no ha participado en ninguna de las dos sesiones de esta semana. El arquero del filial Javi Romero será, con casi total seguridad, el segundo portero ante el conjunto de Loreto.

La segunda ausencia ha sido también por segundo día consecutivo la de Miguel De las Cuevas. El alicantino se está ejercitando en solitario con Javi Poveda, recuperador del club, y su presencia a día de hoy ante el Real Murcia no está descartada. Su evolución en estos próximos días determinará si puede ser de la partida para un encuentro que volverá a contar con público.

Esta medianoche finaliza el plazo para solicitar una entrada ante el Real Murcia de aquellos aficionados que aún no ha podido ver ningún partido del Córdoba como local esta temporada. La cifra de solicitudes recibidas por la entidad califal está cercana a las mil.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN