Córdoba

El Adesal recibe en La Fuensanta al Rocasa de Silvia Navarro

El conjunto fuensantino recupera el último de sus partidos aplazados por el Covid-19 este miércoles ante el equipo de la internacional española Silvia Navarro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido entre el Adesal Córdoba y el Liberbank Gijón -

El Adesal se pondrá mañana “al día” de partidos en la primera fase de la competición de la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo de La Fuensanta recibe al Rocasa (20:00) en un partido aplazado hace dos semanas con el fin de que el conjunto grancanario pudiera afrontar con garantías el compromiso europeo ante el Yalikavaksports en los cuartos de final de la EHF European Cup. En sí, el partido resulta intrascendente con fines clasificatorios. Y es que el Rocasa ya tiene el billete para disputar el título de Liga, mientras que el Adesal tiene puesta la mirada en los otros dos partidos que le quedan antes de cerrar el primer tramo ante el Porriño y el Salud, que sí estarán emplazados en el grupo por eludir el descenso. Con todo, el partido tiene sus alicientes.

Especialmente, porque el Adesal presenta una nueva fisonomía con las apariciones de Bonazzola, ya conocida, así como de Chelaru e Isic. En el caso de la primera, ya se le pudo ver en acción ante el Morvede, con gol incluido, mientras que la herzegovina podría tener sus primeros minutos con la camiseta verdinegra. Por su parte, el Rocasa se presenta en el partido con la idea de borrar el ingrato recuerdo de la eliminación ante el equipo turco de la competición continental y sabiendo que aún le quedan dos importantes objetivos en la temporada, como son los casos de la Liga y la Copa de la Reina.

Pese a que el valor de los puntos es testimonial, la plantilla del Adesal también quiere olvidarse del sabor amargo que le supuso el encuentro en la primera vuelta. Entonces, firmó la que hasta hoy es su peor actuación del curso y tiene la intención de resarcirse con el fin de coger más y mejores sensaciones antes de viajar a Galicia. En el plano de las anécdotas, la Sala de La Fuensanta volverá a ver en acción a Silvia Navarro, quien se puede considerar la mejor portera de la historia del balonmano español. Además, habrá reencuentros como los de Gleinys Reyes y Paula Valdivia, quienes en un tiempo no muy lejano estaban en el extremo opuesto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN