Córdoba

Penúltima etapa de la primera fase para el Córdoba de Balonmano

Con la clasificación para la fase de ascenso en el bolsillo, los de Jesús Escribano afrontan sin presión las penúltima jornada liguera ante los madrileños.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piña de los jugadores granates en un partido en Fátima -

El Córdoba de Balonmano recibe este sábado al Ikasa BM Madrid Boadilla, penúltimo clasificado del Grupo B de División de Honor Plata, en la IDM Fátima. El partido, a puerta cerrada por el Covid, podrá seguirse en directo en Ondamezquita 7TV (19:00 horas). Los cordobeses, con el billete para la fase de ascenso a Liga Asobal asegurada, buscarán sumar dos nuevos puntos en casa en su lucha con Ciudad Real, Alcobendas y Antequera por el segundo puesto de la tabla. Si el Cajasur CBM acabase quinto, iniciaría la fase de ascenso en la pista del Barça B. Por ello, el encuentro ante el Ikasa tendrá interés clasificatorio.

El mister granate Jesús Escribano afirmó en la previa del choque que "interesa no pasar quintos porque preferimos no empezar la fase por el ascenso contra el Barça B en su casa. Intentaremos hacer un partido parecido al de Zamora, dando descanso a los lesionados, protegiendo a los tocados y metiendo en dinámica a jugadores que hasta ahora han participado menos, pero van a ser importantes en la segunda fase de la liga". La pareja andaluza formada por Jorge Rodríguez Pacheco y Alejandro Núñez Camacho arbitrarán el partido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN