Josan: "ElPozo Murcia no es un rival propicio para salir de este bache"

Publicado: 16/02/2021
Jesús Rodríguez será baja en el conjunto blanquiverde para el partido de la 16ª jornada de Liga en Murcia (18h) debido a unas molestias en su tobillo izquierdo
ElPozo Murcia Costa Cálida pondrá a prueba la evolución del Córdoba Patrimonio de la Humanidad este miércoles a partir de las 18:00 horas. El encuentro, previsto para la primera semana de enero, tuvo que aplazarse al día de mañana por un caso positivo en el conjunto charcutero. Los de Diego Giustozzi solo han disputado un partido este 2021 donde salieron victoriosos (3-4 ante el Inter Movistar). Con 23 puntos (seis más que el Córdoba Futsal) son novenos en la clasificación de la LNFS, con seis duelos aún pendientes por recuperar. Para Josan González significará la vuelta a la que ha sido su casa durante más de siete años. 

El entrenador cordobés afirmó en la previa del encuentro, en el que no estará Jesús Rodríguez debido a unas molestias en su tobillo izquierdo, que "la semana de entrenamientos ha sido, en general, buena. Mañana nos toca viajar a Murcia para jugar ante un rival que no es propicio para salir de este bache pero, como demostramos el pasado jueves (3-7 contra el Inter Movistar) va a depender en gran parte de nosotros, como hizimos ante el vigente campeón". Pablo Del Moral, Cordero y Cristian Ramos regresan a la convocatoria del conjunto blanquiverde.

El míster pontanés agregó que ante ElPozo Murcia su equipo tiene que "estar concentrado los cuarenta minutos, cada detalle cuenta. Tenemos que conseguir ser ese equipo de alto rendimiento. Al final, ganar o perder depende de muchas cosas pero dar lo máximo en cada balón, ampliar nuestro rendimiento individual y grupal depende de nosotros. Creo que estamos creciendo mucho en ese aspecto y vamos a Murcia a intentar corroborar esa fortaleza en cuanto a equipo, compromiso y sacrifico. Todo eso nos acercará a ganar partidos".

© Copyright 2024 Andalucía Información