Córdoba

Menú especial por la Virgen de Luna en el Hospital Valle de los Pedroches

El Servicio de Nutrición-Dietética y Servicio de Hostelería del Hospital Valle de los Pedroches prepara un menú especial este lunes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco acoge un menú especial por la festividad de la Virgen de Luna. -

El Servicio de Nutrición-Dietética y Servicio de Hostelería del Hospital Valle de los Pedroches prepara un menú especial este lunes para celebrar el día de Romería de la Virgen de Luna, patrona de Pozoblanco (Córdoba), adaptando la gastronomía tradicional de la Zona Norte de Córdoba, la fiesta popular y la Dieta Mediterránea.

El menú especial de la comida estará formado por un primer plato, migas tostás, un segundo plato de pollo al ajillo con ensalada mixta y por un picadillo de naranja como postre. Más tarde y como merienda se ofrecerá a los pacientes ingresados chocolatada y el tradicional hornazo, según se recoge en una nota.

El Servicio de Nutrición-Dietética como ya es tradición realizará este menú especial con la intención de acercar las tradiciones culinarias a los pacientes ingresados en las plantas de hospitalización, y de ese modo, que su alimentación sea original y creativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN