Córdoba

Estas son las composiciones de los grupos de las Superdivisiones de Tenis de Mesa

El sistema de competición tendrá una primera fase, jugándose las jornadas por concentración, hasta el 13 de mayo y, después, habrá un play-off por el título

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Machado en acción durante el pasado Riu Spain Masters 2020 -

Los dos representantes cordobeses de la Superdivisión de Tenis de Mesa ya conocen a sus rivales y la composición de los grupos de esta temporada. La Real Federación Española ha anunciado esta semana que la competición se celebrará de manera exprés entre marzo y junio, si las condiciones sanitarias lo permiten.

El Cajasur Priego Tenis de Mesa ha quedado encuadrado en el Grupo 1 de los dos que componen la categoría masculina. Carlos Machado, Diogo Carvalho, Daniel Kosiba Carlos Caballero y Alejandro Calvo defenderán el título ante el AD Vincios, Alicante TM, CER L’Escala, CTM Murcia, Irún Leka Enea Marpex y Universidad de Burgos-TPF. Por su parte, ADTM Leganés, Arteal Santiago, Asisa Borges Vall, CD Covirán Huétor Vega TM, Híspalis TM, San Sebastián de los Reyes y Visit Pontevedra conforman el Grupo 2.

En el cuadro femenino, el Priego Mujer y Progreso, que hace unos días renovó a la india Takeme Sarkar, jugará en el Grupo I ante Alicante TM, Balaguer Piera Ecocerámica, Covicsa-CTT Santa Eularia, Híspalis TM y UCAM Cartagena TM. En el otro Grupo, estarán CDTM Rivas, Girbau Vic TT, Hujase Jaén Paraíso Interior, Reus Ganxets Miró y Tecnigen Linares.

El sistema de competición tendrá una primera fase, jugándose las jornadas por concentración, hasta el 13 de mayo. Los mejores de cada grupo se cruzarán en un play-off por el título que finalizará el 13 de junio. Más tarde, del 15 al 18 de ese mismo mes, se celebrarán el Campeonato de España Individual y las Copas del Rey y de la Reina.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN