Córdoba

La Brasil de Da Silva, único jugador del Ángel Ximénez en el Mundial, queda eliminada

El central Joao Pedro da Silva se incorporará a los entrenamientos del equipo cordobés tras haber finalizado su participación con Brasil en el Mundial de Egipto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joao Pedro da Silva en un partido esta temporada -

El central Joao Pedro da Silva, único jugador del Ángel Ximénez Puente Genil en el Mundial, ha finalizado su participación con la selección de Brasil en el campeonato que se está celebrando en Egipto. Da Silva vuelve este miércoles a España para ponerse de nuevo a las órdenes de Paco Bustos y preparar el regreso a la Liga ASOBAL Sacyr.

El brasileño ha logrado un total de ocho goles en la cita internacional. El combinado brasileño ha finalizado en quinta posición en el Grupo 1, el de España, quedando finalmente eliminada. El equipo pontanés, vigente campeón de la Copa de Andalucía, afrontará dentro de siete días un nuevo partido de la competición doméstica en el Alcalde Miguel Salas ante el Villa de Aranda.

Otro jugador del conjunto pontano que podría vestir la camiseta de su país en un futuro no muy lejano es el lateral Álvaro Muñoz. El juvenil, que debutó en la élite ante el FC Barcelona el pasado mes de noviembre, está presente en una lista de 34 jugadores, citados por la Federación Española, para entrenar en Sierra Nevada. Muñoz se concentrará con los mejores jugadores de su edad entre el 18 y el 25 de febrero. La generación del 2003-2004 viene pisando fuerte.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN