Córdoba

Vibrante derbi andaluz con la lucha por la permanencia

Vista Alegre acoge este miércoles (18:45h, Ondamezquita 7TV) el partido aplazado de la 17ª jornada entre Córdoba Patrimonio y Jaén Paraíso Interior

Publicidad AiPublicidad Ai

Duelo directo por la permanencia este miércoles en Vista Alegre. Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Jaén Paraíso Interior se miden, a partir de las 19:00 horas en el partido aplazado de la 17ª jornada de la mejor liga del mundo de fútbol sala. Ondamezquita 7TV retransmitirá el partido entre ambos equipos desde las 18:45 horas. 

Cordobeses y jiennense llegan a la cita con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo que le saque de la zona de descenso en la que actualmente están situados con los mismos puntos (16). Los de Josan González cayeron el pasado sábado ante el Real Betis por 4-6 y buscarán adjudicarse otro nuevo derbi andaluz ante un equipo que conoce bien. En la pasada edición de la Copa de Andalucía disputada en Baena, los blanquiverdes se llevaron la victoria en la tanda de penaltis de la final y alcanzaron su primer título de su historia. 

Por su parte, el Jaén es el equipo que, debido al Covid, menos partidos ha disputado hasta la fecha de Primera División. Apenas 12 jornadas han completado los amarillos desde que empezó la Liga y como visitantes solo han anotado 9 goles en 4 partidos. Dani Rodríguez, técnico visitante, tendrá la sensible baja de Felipe Mancha que se ya se encuentra en Rumanía concentrado con la Selección Nacional de Europa Central. Partido vital para ambos conjuntos que tienen en su mano conseguir una nueva victoria para afrontar la mitad que resta del presente campeonato con otro ánimo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN