Sevilla

La salida de Willian José acerca a Carlos Fernández a la Real

El fichaje del delantero txuri urdin por el Wolves habilitará la marcha del canterano sevillista, que quiere irse a Donosti lo antes posible

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Fernández, delantero del Sevilla, durante un entrenamiento. -

La marcha de Carlos Fernández del Sevilla está cada día más cerca de producirse. Como adelantó este medio el pasado domingo, la pieza que podría desatascar su salida era el traspaso de Willian José por algún club de la Premier League. La Real Sociedad ha cerrado su cesión al Wolves y firmará al canterano sevillista en este mercado.

Finalmente el club txuri urdin ha alcanzará la cifra que pide el club nervionense por el jugador y abonará en torno a diez millones de euros por el futbolista. Carlos Fernández tomó la decisión de abandonar el Sevilla hace ya mucho tiempo y estuvo cerca de hacerlo en verano, precisamente en dirección a Donosti. En esa operación entraba Willian José, un jugador del que la Real quería desprenderse para fichar al delantero sevillista y que ahora ha logrado traspasar.

Sobre este fichaje que no se dio, habló el presidente txuri urdin hace unos meses: “Nos interesaba Carlos para el futuro, pero decidimos tanto Sevilla como nosotros que no se hiciese la operación. Hubo poquitas conversaciones a primera hora de la mañana el último día”, explicó Aperribay.

La salida de Carlos Fernández del conjunto sevillista deberá anunciarse poco después de que se oficialice la marcha de Willian José al Wolverhampton, que se preve que sea en los próximos días.

Debido al rol tan secundario que tenía el canterano en el club rojiblanco, no se espera que llegue ningún reemplazo para la plantilla en enero, a no ser que se pueda dar alguna oportunidad de mercado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN