Córdoba

Córdoba y Real Sociedad miden su potencial en los dieciseisavos de Copa del Rey

Andaluces y donostiarras se enfrentan este miércoles (19:00 horas) en El Arcángel, a puerta cerrada, por una plaza en la siguiente ronda del torneo copero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Estadio Municipal de El Arcángel esta tarde -

El Córdoba CF y la Real Sociedad se veran las caras este miércoles en El Arcángel con la intención de conseguir un triunfo que les sitúe entre los mejores 16 equipos de la vigente edición de la Copa del Rey. Los blanquiverdes acumulan 564' minutos sin encajar un gol desde la llegada de Pablo Alfaro al banquillo y una racha de resultados de cinco victorias y un empate. Dos de ellas ante rivales de superior categoría y en el torneo del KO, Albacete Balompié y Getafe. A ambos le derrotaron los califales en El Arcángel por 1 a 0 y con el apoyo de su público. Sin embargo, para la eliminatoria de dieciseisavos por culpa de la pandemia, el partido de jugará sin público (19:00 horas). 

Imanol Alguacil, técnico del conjunto txurriurdin, dijo en la previa del partido que "o vamos concienciados de que tenemos que dar nuestra mejor versión o no vamos a ser capaces de ganar. Eso lo tengo clarísimo porque aunque sea un equipo de 2ªB, es un equipo con mucha calidad y mucha experiencia". Por su parte, Pablo Alfaro es consciente de la dificultad que entraña jugar ante los donostiarras, pero se muestra optimista de cara a repetir lo realizado en las dos anteriores eliminatorias coperas. "Los futbolistas creen en la victoria y así, lógicamente, es más fácil", expuso el entrenador maño en sala de prensa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN