El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

Andalucía

Córdoba, Huelva y Almería registran las temperaturas más bajas con hasta -5,9º

Con el récord en Valsequillo (Córdoba), donde se han alcanzado los 5,9 grados centígrados bajo cero a las 8: 50 horas de este martes

Publicidad Ai
  • Conducción con frío.

Varias localidades de las provincias de Córdoba, Huelva y Almería han sido las que han registrado las temperaturas más bajas esta mañana y madrugada, con el récord en Valsequillo (Córdoba), donde se han alcanzado los 5,9 grados centígrados bajo cero a las 8,50 horas de este martes.

Según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, consultada por Europa Press, los siguientes municipios en sufrir la temperatura más baja han sido Espiel (Córdoba), donde se han alcanzado los -5,6ºC a las 7,50 horas; Aroche (Huelva), con -5,3ºC a las 9,00 horas; y Hinojosa del Duque (Córdoba), con -5ºC a las 8,50 horas.

Detrás está Vélez-Blanco (Almería) y su pedanía de Topares con -4,6ºC a las 8,00 horas, municipio que ya este lunes registró una temperatura muy baja con (-3,6ºC). También han registrado a las 7,00 horas temperaturas muy bajas en la provincia de Sevilla Cazalla de la Sierra con -4,3ºC y La Puebla de los Infantes con -4,2ºC, y Cala en Huelva con -4,2ºC.

COMENTARIOS