El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

Córdoba

The New York Times distingue a Córdoba como única ciudad española para visitar en 2021

Córdoba ha sido elegida por los lectores y periodistas del diario estadounidense como la única ciudad española para visitar este año.

Publicidad Ai
  • Las calles colindantes a la Mezquita-Catedral volverán a ser las más concurridas cuando pase la pandemia.

Córdoba tiene mil rincones en los que perderse para disfrutar de sus múltiples encantos. La Mezquita-Catedral, el casco histórico de la capital cordobesa, los Patios, el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara, los tambores de Baena, los caminos de Piedra Seca de Los Pedroches, la dieta mediterránea, y el flamenco.

Por eso, los lectores del diario americano The New York Times han escogido a Córdoba como única ciudad española que aparece en un listado que este medio, uno de los más influyentes del mundo, ofrece cada año y que recoge hasta 52 propuestas para unas vacaciones.

La lista se ha elaborado a partir de las sugerencias de sus lectores, que enviaron más de 2.000 lugares por todo el mundo. Y entre ellos estaba Fernando Moreno, un gestor de marketing cordobés que vive en Madrid consciente de que por la historia de Córdoba, la ciudad esun sueño hecho realidad.

Una buena noticia con vistas, sobre todo, a que cuando la pandemia acabe, Córdoba recupere el sitio que nunca debe perder para acoger a visitantes de los cinco continentes.

COMENTARIOS