El tiempo en: Andalucía
Sábado 23/01/2021

Córdoba

Pablo Alfaro, nuevo entrenador del Córdoba CF

El técnico maño, de 51 años, firma hasta final de temporada y cuenta con una cláusula de renovación automática en caso de ascenso con el club blanquiverde

Publicidad Ai
  • Alfaro firma hasta final de temporada
  • Cuenta con cuatro play-off de ascenso como entrenador

El zaragozano Pablo Alfaro, de 51 años, se ha convertido este miércoles en nuevo entrenador del Córdoba CF para lo que resta de temporada. El nuevo míster blanquiverde ha estampado su firma en el día de hoy tras la destitución de Juan Sabas anoche. La oficialidad de su contratación ha llegado casi 24 horas después de que la entidad blanquiverde anunciara la marcha de Sabas. El madrileño ha dirigido en seis partidos al Córdoba en los cuáles el saldo ha sido de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Alfaro se encontraba sin equipo desde 2019 tras su marcha de la UD Ibiza. En el conjunto balear dirigió a los ex cordobesistas Alex Quintanilla y Javi Lara. Anteriormente, el técnico maño pasó por los banquillos de la SD Ponferradina, el Recreativo de Huelva, el CD Leganés, la SD Huesca y el CD Mirandés. Mañana será presentado en la sala de prensa de El Arcángel y el domingo debutará en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

 

COMENTARIOS