Córdoba

Correos garantiza la calidad del servicio y de la atención al cliente en Córdoba

"Con la calidad comprometida, en todas y cada una de las poblaciones de la provincia de Córdoba"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carros de Correos. -

Correos, ante las críticas difundidas por los sindicatos CCOO y UGT en Córdoba, ha asegurado este lunes que garantiza "plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería y la atención al cliente, con la calidad comprometida, en todas y cada una de las poblaciones de la provincia de Córdoba".

En un comunicado, Correos ha reaccionado así después de que los mencionados sindicatos criticasen la situación de las carterías de Correos en Córdoba y provincia, afirmando en una nota conjunta que "carecen de los efectivos necesarios para ofrecer un servicio de calidad", de forma que "los envíos ordinarios se amontonan, dejando de lado" la obligación de Correos de "prestación del Servicio Postal Universal, por falta de personal".

Ante ello, Correos, además de garantizar la calidad del servicio y de la atención al cliente en Córdoba, ha recordado que, "como compañía pública", tiene "la obligación de asignar eficientemente sus recursos", por lo que adecúa su plantilla "al nivel de actividad real, pero manteniendo siempre la calidad del servicio que presta a toda la ciudadanía, los compromisos de entrega en los plazos contratados y el respeto a las condiciones laborales" de su personal.

En cualquier caso, Correos apuesta por "el empleo estable y de calidad, así como por el desarrollo profesional de sus empleados". En este sentido, la empresa postal y de paquetería ha señalado que "el pasado 1 de julio se incorporaron 4.005 personas a un puesto fijo, 45 de ellas en la provincia de Córdoba", y que "actualmente hay abierta una convocatoria para otras 3.421 plazas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN