Córdoba

Tres detenidos en Córdoba por tenencia ilícita de armas

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han culminado recientemente varias operaciones fruto de las cuales se han practicado diversos registros domiciliarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algunas de las armas intervenidas. -

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han culminado recientemente varias operaciones fruto de las cuales se han practicado diversos registros domiciliarios y tres personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas.

Según ha informado la Policía Nacional, la primera de las operaciones comenzó el pasado mes de julio, tras tener conocimiento los investigadores de que un individuo podría estar vendiendo armas de origen ilícito. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales detuvieron a dos personas e intervinieron una pistola de fogueo con aparentes síntomas de manipulación y cartuchos manipulados.

Del mismo modo se desarrollaron otros operativos durante el pasado agosto y el presente septiembre, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la existencia de una persona que publicó a través de redes sociales fotografías exhibiendo un arma de fuego.

Por ello, y a fin de confirmar dicho extremo, los agentes llevaron a cabo varias investigaciones, logrando obtener indicios racionales suficientes que constataban la veracidad de la misma, y como resultado se procede a la detención de una persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas, consiguiendo recuperar la Policía tres escopetas, un fusil antiguo, una carabina, un bastón estoque y varias armas blancas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN