Córdoba

Detenido un joven en Palma del Río acusado de una agresión con arma blanca

Las primeras investigaciones permitieron averiguar que el supuesto autor de la agresión era un joven de la localidad, de 18 años de edad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • guardia civil en palma del río. -

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad de 18 años de edad como supuesto autor de un delito de lesiones producidas por arma blanca.

Según ha informado en un comunicado, los hechos se remontan al día 9, cuando se recibía una llamada telefónica en el Puesto Principal de Palma del Río sobre una reyerta entre varios vecinos y que uno de ellos presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado aunque no observó al llegar ninguna reyerta en las inmediaciones. No obstante, recibieron otro aviso que alertaba de la presencia de un varón con heridas producidas por arma blanca en el
Centro de Salud de la localidad.

Seguidamente, los guardias civiles se trasladaron al Centro de Salud de Palma del Río y comprobaron que la víctima presentaba dos heridas producidas por arma blanca y que, dada la gravedad de las mismas, iba a ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de esta capital.

Las primeras investigaciones permitieron averiguar que el supuesto autor de la agresión era un joven de la localidad, de 18 años de edad, quien durante el transcurso de la reyerta había supuestamente agredido con un arma blanca a la víctima, que resultó ser otro varón de 24 años de edad.

Ante ello, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio que dio sus frutos en fechas recientes, procediendo a su detención. Posteriormente, junto a las diligencias instruidas, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN