Córdoba

Se incorporan la BRI X casi medio centenar de nuevos oficiales y suboficiales

Se han incorporado recientemente a la Brigada 'Guzmán el Bueno' X, con base en Cerro Muriano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El general jefe de la BRI X, Ignacio Olazábal. -

Cerca me medio centenar de nuevos oficiales y suboficiales, egresados de sus respectivas academias militares, se han incorporado recientemente a la Brigada 'Guzmán el Bueno' X, con base en Cerro Muriano (Córdoba), donde han sido recibidos por el general jefe de la BRI X, Ignacio Olazábal Elorz.

En concreto, son 45 cuadros de mando los que han sido destinados a las diferentes unidades de la Brigada cordobesa, en concreto 22 tenientes y 23 sargentos, seis de los cuales se incorporan al Regimiento de Infantería 'Garellano' nº 45, con sede en Munguía (Vizcaya) y adscrito a la BRI X, donde prestarán su servicio, y a los que el general Olazábal dio la bienvenida por videoconferencia.

Este personal desarrollará un minucioso plan de acogida con el objetivo de facilitar su adaptación a las distintas unidades de la Brigada, así como al entorno de la base de Cerro Muriano. En este plan se impartirán conferencias, realizarán visitas a las unidades, a las instalaciones de preparación y al centro de simulación, y conocerán los medios con los que cuenta la BRI X, así como a los hombres y mujeres con los que trabajaran codo con codo estos próximo años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN