Actualizado: 14:29 CET
Miercoles, 30/09/2020

Málaga

El centrocampista Jozabed, cedido por el Celta al Málaga

El nuevo jugador blanquiazul firma por el Málaga CF en calidad de cedido, con opción de compra al término de la campaña 20/21

  • tras la firma.

El centrocampista Jozabed Sánchez ha sido cedido por el Celta de Vigo al Málaga para esta temporada y se convierte en el noveno refuerzo del equipo malagueño, anunció este miércoles el club blanquiazul.

El jugador de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, de 29 años, se formó en la cantera del Sevilla y, tras su etapa en el filial sevillista, pasó por diversos equipos como la Ponferradina y el Jaén en la Liga SmartBank.

A partir de ahí, Jozabed desarrolló una fructífera carrera en Primera División en el Rayo Vallecano (2014-16), con el que debutó en la máxima categoría en un partido frente al Barcelona en 2014, y luego en el Celta de Vigo durante tres temporadas, desde 2016 hasta 2019.


En el conjunto vigués, al que llegó tras un fugaz paso por el Fulham inglés, ha disputado 63 encuentros en tres campañas, más ocho de la Liga Europa y cinco de la Copa del Rey.

La pasada campaña, el centrocampista sevillano estuvo cedido por el Celta en el Girona, con el que jugó doce encuentros.

En el Mälaga, Jozabed se une a los fichajes del guardameta Dani Barrio; los defensas Iván Calero y José Matos; los centrocampistas Alberto Escassi, Cristian Rodríguez y el francoargelino Yani Rahmani; y los delanteros Caye Quinta y el portugués Orlando Sá. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Molina critica que el PSOE pida "aplaudir" una pérdida de 233 millones
chevron_right
Desmantelada una plantación de marihuana en El Villar