Córdoba

Juana Martín será la directora artística de la Cátedra de moda flamenca

De la primera edición de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca que se iniciará la próxima semana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juana Martín -

La diseñadora cordobesa Juana Martín será la directora artística de la primera edición de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca que se iniciará la próxima semana y que se impartirá en la Escuela de Sevilla de Moda (Essdm).

La formación especializada que se ofrece va dirigida a todas aquellas personas interesadas en la moda flamenca que quieran convertirse en empresarios de moda, a través de una formación multidisciplinar y transversal, consiguiendo gestionar su propia empresa.

El objetivo es reforzar el emprendimiento del alumno y dotarlo de habilidades para que se convierta en empresario, con conocimientos y habilidades óptimas en la materia, ya que adquirirá las competencias necesarias para crear una empresa de moda desde un punto de vista estratégico, en todas sus áreas funcionales.

La titulación está estructurada en quince módulos centrados en temas dedicados a la ilustración de moda, proyectos de diseño, diseño de colecciones, textil, técnicas artesanas, patronaje, confección, complementos, gestión empresarial, marketing, branding, comunicación, eventos, comercial, ventas, asesoría de imagen personal enfocada al cliente, estilismo y producción de moda.

La Cátedra se impartirá de septiembre del 2020 a marzo del 2022 en la sede de la Essdm a través de una formación teórica, prácticas en empresas, proyecto final de estudios y presentación de la colección en Premier Lunar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN