Córdoba

Córdoba lo vuelve a hacer: desalojan a 220 personas de una fiesta en El Viso

La Policía Adscrita desalojó el pasado viernes a jóvenes que participaban en una fiesta ilegal y estaba amenizada por un DJ en una carpa con pista de baile

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Discoteca. -

La Unidad de Policía Adscrita de la Junta ha redactado 228 propuestas de sanción por no usar mascarillas en espacios públicos, ha desalojado a 220 personas de una fiesta ilegal en El Viso (Córdoba).

Al amparo de las órdenes de la Consejería de Salud y Familias para hacer frente a la covid-19, la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma ha iniciado una campaña de intensificación de la vigilancia y control del uso obligatorio de mascarillas y otras medidas de prevención, según ha informado la Junta a Efe.

En la localidad cordobesa de El Viso, la Policía Adscrita desalojó el pasado viernes a 220 personas que participaban en una fiesta ilegal y estaba amenizada por un DJ en una carpa con pista de baile. Policías de paisano desplazados hasta la localidad pudieron comprobar que numerosos jóvenes se encontraban en la pista de baile sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad.

Además, en Pozoblanco (Córdoba), durante la inspección de un local de ocio nocturno, se identificaron a cuatro menores en el interior, dos de ellos consumiendo bebidas alcohólicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN