Córdoba

Detenido por tráfico de drogas un conductor que intentó fugarse

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a un hombre de 37 años, vecino de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez (Córdoba) a un hombre de 37 años, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras localizar entre sus pertenencias una bolsita con siete papelinas de cocaína y otra con siete gramos de cocaína, preparada y dispuesta para su venta, después intentar huir con su coche de un control a la entrada del municipio.

Según informa la Benemérita en una nota, la detención se llevó a efecto después de que agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia, durante un servicio desarrollado en uno de los accesos a la localidad de Fernán Núñez, observaran un vehículo que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor, al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, intentó darse a la fuga, motivo por el que decidieron interceptar el vehículo.

Tras parar el vehículo en un lugar apropiado para ello e identificar a su conductor y único ocupante, los agentes procedieron al registro superficial tanto del turismo, como de su conductor. En el registro corporal practicado al sospechoso, la Guardia Civil localizó una bolsita con siete papelinas de cocaína, así como otra con siete gramos de cocaína, preparada y dispuesta para su venta en roca, siendo dicha sustancia intervenida. Asimismo, la Guardia Civil también le intervino 180 euros en billetes fraccionados.

En el registro practicado en el vehículo, los agentes localizaron un cigarro porro que el conductor estaba consumiendo en los momentos previos a ser interceptado. Ante ello, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido, las diligencias instruidas y la droga intervenida han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN