Actualizado: 17:36 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Muere un joven de 19 años en un accidente en Fuente la Lancha

Un joven de 19 años de edad ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en Fuente la Lancha (Córdoba)

  • Un agente de la Guardia Civil.

Un joven de 19 años de edad ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en Fuente la Lancha (Córdoba) y el conductor del turismo, un varón de 18 años, ha resultado herido de gravedad por lo que ha precisado de traslado a un centro hospitalario.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que han precisado que el turismo sufrió un vuelco tras la salida de vía y que, por ello, el Instituto Armado ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las posibles causas de este suceso.

Por su parte, Emergencias 112 ha detallado en un comunicado de que el accidente ha tenido lugar a las 7,20 horas, cuando varios testigos han informado de un coche volcado en la carretera A-422, a la altura del kilómetro nueve, con dos personas atrapadas en su interior. El centro coordinador de emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Pozoblanco y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que, como consecuencia del siniestro, un joven ha fallecido y otro joven de 18 años de edad ha resultado herido de gravedad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Desmantelado un criadero ilegal de perros y rescatados 17 cachorros
chevron_right
Vox pide en el Congreso ayudas para la industria del frío en Córdoba