Córdoba

Intervenidas 378 cajetillas de tabaco en Santaella

La Guardia Civil ha denunciado en la localidad cordobesa de Santaella a un vecino del municipio de 20 años de edad como presunto autor de contrabando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil ha denunciado en la localidad cordobesa de Santaella a un vecino del municipio de 20 años de edad como presunto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del Contrabando, tras localizar y aprehender 378 cajetillas de tabaco que vendía sin autorización en un establecimiento de alimentación.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, el operativo se llevó a efecto con motivo de las inspecciones que la Guardia Civil, como resguardo fiscal del estado, viene realizando en la provincia en represión del contrabando de tabaco.

Durante la inspección desarrollada en un establecimiento dedicado a la venta de alimentación de Santaella, el pasado día 20 de junio, se localizaron en el interior de cajas de chucherías y dulces, 378 cajetillas de tabaco de contrabando de diferentes marcas, que fueron aprehendidas.

Ante ello, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al responsable del establecimiento, como presunto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del contrabando y otra a la ordenación del mercado de tabacos. Además, se da la circunstancia de que el establecimiento ya había sido denunciado con anterioridad por los mismos hechos en varias ocasiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN