Sevilla

El Real Betis tiene la segunda peor defensa del campeonato

El conjunto de Alexis encajó cuatro goles ante el Levante y se convirtió en el segundo equipo con más tantos en contra de toda LaLiga Santander

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Barcelona. -

El gran problema del Betis esta temporada está siendo la defensa, que está rindiendo a un nivel bajísimo desde el comienzo del campeonato. Estos problemas los escenificó el equipo el pasado domingo, cuando encajó cuatro goles ante el Levante.

El conjunto levantinista aprovechó la fragilidad defensiva del equipo de Alexis, y en los cuatro disparos que hizo a puerta, consiguió marcar.

Después del encuentro ante el Levante, el técnico verdiblanco se mostró muy crítico con el rendimiento defensivo de sus jugadores: "La idea nuestra es intentar que el equipo encaje los menos posible, con estos cuatro, tenemos 52 goles en contra y esos números son de descenso".

El Real Betis es el segundo equipo que más goles ha encajado en lo que llevamos de temporada en LaLiga Santander. Con 52 goles en contra, el conjunto verdiblanco encaja 1,62 tantos por partido, una estadística que está lastrando mucho su rendimiento.

Estos números, sumados a los problemas en la parte ofensiva y que el equipo sólo haya ganado un partido fuera de casa en lo que llevamos de campaña, justifican la afirmación de Ángel Haro de que esta temporada está siendo un fracaso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN