Actualizado: 17:02 CET
Martes, 04/08/2020

Córdoba

Fiscalía archiva una denuncia contra Lorite (PP)

Por participar en una manifestación durante el estado de alarma a mediados de mayo en el Vial Norte de la capital contra el Gobierno y su gestión de la crisis

  • Lorite

La Fiscalía ha archivado una denuncia que un particular presentó contra el diputado del PP por Córdoba Andrés Lorite por participar en una manifestación durante el estado de alarma a mediados de mayo en el Vial Norte de la capital contra el Gobierno y su gestión de la crisis del coronavirus.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales y ha adelantado el diario digital 'Cordópolis', que apunta que el particular presentó su denuncia el 18 de mayo y la Fiscalía ha resuelto el archivo de las diligencias el 5 de junio. Según la resolución, los hechos investigados "no son constitutivos de delito".

Al respecto, el fiscal insiste en el "principio de responsabilidad" y en que la denuncia penal es el último paso. Antes, precisa, pueden estar las sanciones administrativas u otro tipo de "responsabilidades éticas, morales o civiles" en las que no entra.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
CAAC y C3A reorganizan su programación hasta comienzos de 2021
chevron_right
'Tragabuches' se convierte en videojuego para recorrer Andalucía