Córdoba

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo recupera las visitas guiadas

Estas "microvisitas" serán de 30 minutos, de martes a viernes y con un horario más reducido los domingos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevas exposiciones en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. -

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), que reabrió sus puertas el pasado 21 de mayo, recupera ahora el programa de visitas guiadas a las diferentes exposiciones que en este momento están abiertas al público.

Dichas exposiciones son "Naeem Mohaiemen", "Desorientalismos", "Nosotras de nuevo" e "Intervenciones", según informa un comunicado de la Junta.

Estas "microvisitas" serán de 30 minutos, de martes a viernes y con un horario más reducido los domingos.

Hoy miércoles, 10 de junio, se recupera la exposición "Desorientalismos"; mañana jueves le tocará el turno a "Nosotras, de nuevo"; el viernes a "Intervenciones" y el domingo, de nuevo, a "Desorientalismos".

El próximo martes se recupera "Naeem Mohaiemen. El año 1973 creó muchos problemas para los imperialistas".

Se pueden consultar los horarios y el calendario en la página web del CAAC: www.caac.es

Para participar en estas microvisitas hay que hacer reserva previa en los teléfonos 955037096 y 955037140 (atención telefónica de 9 a 15h) o en el mail educ.caac@juntadeandalucia.es.

Asimismo, para la atención de los visitantes se ha habilitado un servicio de mediación cultural, que estará activo de martes a viernes, así como los domingos de 12 a 13 horas.

El personal de educación estará en sala para resolver las dudas y presentar al visitante las obras artísticas, y para participar no es necesario reservar, pues al personal se le podrá identificar por su acreditación.

Por otra parte, el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía C3A de Córdoba vuelve a ofrecer desde ayer visitas a grupos reducidos, entre dos y diez personas, de una hora de duración, en horario de martes a viernes de 13 a 19 horas y los sábados de 11 a 14 horas.

Para asistir a estas visitas guiadas gratuitas, hay que realizar una solicitud por correo electrónico a educ.c3a@juntadeandalucia (asunto Visita Comentada), indicando la fecha y horario de preferencia, persona responsable de la visita y datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

Hay también un teléfono de atención: 697 104 171 (de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas)

El C3A ha puesto un servicio de atención para los visitantes individuales, en el que el personal del departamento de Educación presentará las obras expuestas y disipará cualquier duda con respecto a las mismas.

Para todas las visitas es obligatorio el uso de mascarillas y permanecer con ella puesta durante el recorrido por ambos centros, que disponen a la entrada de gel para desinfección. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN