Córdoba

Herido un varón de 45 años tras salirse de la vía el tractor

Tras salirse de la vía el tractor que conducía en el término municipal de Hinojosa del Duque

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tractor arando. -

Un hombre de unos 45 años de edad ha resultado herido este jueves tras salirse de la vía el tractor que conducía en el término municipal de Hinojosa del Duque (Córdoba).

Según han informado desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente se ha registrado sobre las 9,30 horas en el kilómetro 7,7 de la carretera A-3281, entre las localidades de Hinojosa del Duque y El Viso, debido, según las primeras pesquisas, "a una distracción del conductor".

Al respecto, la víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario, según ha adelantado 'Diario Córdoba', que apunta que los primeros datos indican que, en principio, no se teme por su vida.

Mientras, Emergencias 112 Andalucía ha detallado que, además de los efectivos del Instituto Armado, han sido alertados los sanitarios. En cuanto a las circunstancias de este accidente de tráfico, han precisado que, al parecer, ha ocurrido antes de llegar al puente que se encuentra en sentido a Hinojosa del Duque y que la víctima habría salido despedida del tractor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN