Córdoba

Muere una mujer de 73 años en un accidente en Córdoba

El accidente, cuyas causas se están investigando, ha sido consecuencia de una colisión entre dos vehículos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias 112. -

Una mujer de 73 años ha fallecido debido a un accidente de tráfico entre dos vehículos en la barriada de El Higuerón de Córdoba y otras dos personas han resultado heridas de diversa consideración.

Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Andalucía han informado a Efe de que el suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas del sábado en la carretera CH-2 a la altura del cruce con Camino Viejo de Almodóvar.

Debido al impacto entre los dos vehículos, uno de ellos ha volcado y los bomberos han tenido que sacar del coche a sus dos ocupantes, la mujer de 73 años fallecida que iba de copiloto y a su marido de 70 años que conducía y que ha resultado herido y trasladado a un centro sanitario.

Por su lado, el conductor del otro vehículo implicado no presentaba heridas de gravedad, mientras que la Guardia Civil investiga las causas concretas del siniestro.

Se trata de la segunda víctima por accidente de tráfico registrada este fin de semana en la provincia de Córdoba tras el suceso ocurrido esta mañana en Villanueva de Córdoba, donde ha fallecido un hombre tras chocar su coche contra un camión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN