Actualizado: 23:43 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El líder se reencuentra con su afición

El Cádiz CF recibe este miércoles en Carranza al CD Mirandés (21.00 h) con las bajas de Salvi, Marcos Mauro, Jurado, S. Sánchez, Fali, Garrido y Quezada

  • Entrenamiento del Cádiz CF

Tras la eliminación en Copa del Rey, el Cádiz CF vuelve este miércoles al Ramón de Carranza para medirse al CD Mirandés en la vigesimotercera jornada de Segunda División.

El líder de la categoría abre la jornada con 44 puntos, cinco más que la UD Almería que es segunda con 39 puntos. Real Zaragoza y SD Huesca persiguen a los andaluces con 36 puntos cada uno.

El submarino lleva un mes justo sin ganar, desde lo que hiciera el 15 de diciembre ante el Real Oviedo. Tras el triunfo en Asturias, una derrota en casa ante el CD Numancia (2-4), un empate ante la SD Ponferradina (0-0) y la eliminación en Copa.

Por su parte, los visitantes ocupan una meritoria novena plaza con 32 puntos, a uno de la UD Las Palmas que es sexta con 33. Iniciaron el año en liga con un empate ante el Racing de Santander (0-0).

Álvaro Cervera no podrá contar con Quezada y Garrido por lesión, Fali por lesión y sanción, y tampoco con Sergio Sánchez, Jurado, Salvi, Marcos Mauro por lesión.

Por lo tanto, Rhyner o Sergio González acompañarán a Cala en el centro de la defensa, mientras que Alfonso Espino será el lateral izquierdo titular este miércoles.


En el centro del campo hay más dudas, ya que el técnico tiene más opciones. Una de ellas sería la de alinear a José Mari, que aún no ha jugado tras su lesión en la clavícula, aunque la más natural sería la de juntar a Bodiger y Edu Ramos en el doble pivote.

Aunque no habría que descartar que retrasara la posición de Álex y que le diera la titularidad a Pombo. Sin Salvi, Alejo es un fijo en la banda derecha, y Perea en la derecha, mientras que Choco será el nueve. La novedad en la convocatoria es la vuelta de Nano Mesa, aunque destaca la ausencia de Caye Quintana por decisión técnica.

La convocatoria para el partido es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Akapo, Iza, Juan Cala, Sergio González, Rhyner, Espino, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Salvi Sánchez, Alejo, Álex, Perea, Pombo, Javi Navarro, Choco Lozano y Nano Mesa. 

El encuentro será arbitrado por colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz, que dirigirá por primera vez un encuentro del Cádiz CF, ya que debuta esta temporada en Segunda División.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
'Maculadas sin remedio' "atenta contra los sentimientos religiosos"
chevron_right
Andalucía produce 492.000 toneladas de aceite en tres meses