Actualizado: 16:11 CET
Sábado, 25/01/2020

Alcalá la Real

Una mujer fallecida y dos heridos en nuevo accidente en la N-432

La mujer, de 57 años, fallecía al llegar al Chare de Alcalá la Real; la colisión frontal se producía alrededor de las 7 de la tarde de este martes

  • Lugar en el que se produjo el accidente.

La Nacional 432 vuelve a ser noticia viniendo a corroborar la peligrosidad que concentra esta vía a su paso por el término alcalaíno. Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida este martes en la carretera N-432, a la altura del cruce de la carretera de Villalobos, según informaba el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

En torno a las 19,10 horas, varias personas llamaban al teléfono 112 para alertar sobre una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 388 de la N-432, en la que varias personas habían quedado atrapadas. Desde el centro coordinador se activaba a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de Alcalá la Real y a Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos han excarcelado a un hombre y a una mujer de uno de los coches y a una mujer del otro, y EPES ha confirmado el traslado al Chare de Alcalá la Real de los tres heridos, un hombre de 59 años y dos mujeres de 57 y 61 años, una de las cuales ha fallecido al llegar al centro sanitario.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
'Maculadas sin remedio' "atenta contra los sentimientos religiosos"
chevron_right
Andalucía produce 492.000 toneladas de aceite en tres meses