Sevilla

Guido Rodríguez ya es oficialmente jugador del Betis

El club ya ha hecho oficial la incorporación del mediocentro argentino, que ha firmado hasta el mes de junio del próximo 2024

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Real Betis hizo ayer hecho oficial la contratación de su segundo refuerzo de este mercado de invierno, Guido Rodríguez. El futbolista aterrizó el pasado lunes en Sevilla y tras las correspondientes pruebas médicas, ha firmado su contrato con la entidad verdiblanca.

El mediocentro argentino ha firmado con el Betis hasta junio de 2024 y la cantidad del traspaso se ha cerrado en unos 4 millones de euros más variables. Además, el América se ha reservado un 20% de una futura venta del futbolista.

De esta forma, Rubi ya podrá contar con el ansiado pivote defensivo, con el que intentará solucionar todos los problemas defensivos que ha tenido desde el comienzo de temporada.

Guido se incorporará con sus compañeros a los entrenos pero no se espera que tenga demasiado protagonismo en el partido de esta jornada contra la Real Sociedad.

 

Tello apunta al Espanyol

Siguiendo con el mercado de fichajes, todo apunta a que Cristian Tello no seguirá en el Real Betis. El futbolista quiere salir en busca de minutos y  el Espanyol se ha interesado en el futbolista.

Tras dos temporadas y media en el conjunto de Heliópolis, Tello no ha conseguido dar el nivel que se esperaba de él y su papel en la plantilla siempre ha sido el de un futbolista revulsivo.

El Betis podría hacer caja con el extremo y buscar un reemplazo en este mercado para la banda izquierda. Además, se ahorraría una de las fichas más importantes de la plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN