Córdoba

Detenido al robar 20 motores y 400 litros de gasóleo en Baena

Tras las gestiones practicadas, los investigadores sospecharon que el supuesto autor podía ser un vecino de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Baena (Córdoba) a un hombre de 26 años como supuesto autor de un delito de robo de 400 litros de gasóleo y 20 motores de maquinaria textil.

La Guardia Civil ha explicado en una nota que las investigaciones se iniciaron al tenerse conocimiento de la sustracción de 20 motores de maquinaria textil que se encontraban en el interior de un almacén de la Baena valorados en más de 7.000 euros.

Tras las gestiones practicadas, los investigadores sospecharon que el supuesto autor podía ser un vecino de la localidad, que también podría ser el autor de un robo de 400 litros de gasóleo.

El avance de las gestiones permitió localizar y recuperar la totalidad de los motores sustraídos, los cuales se encontraban en dos centros de reciclaje de la provincia.

Una vez que los agentes obtuvieron indicios suficientes de la implicación del sospechoso en el robo, se estableció un dispositivo que permitió su localización y detención reciente en Baena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN