Alcalá la Real

Inmigrante fallecido en Frailes presentaba gran herida en la cabeza

El hombre, de 41 años, trabajaba en la recogida de la aceituna; los hechos sucedían este miércoles, a las 19,30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casa en la que han sucedido los hechos, en la calle Carboneros. -

El inmigrante temporero de 41 años fallecido en Frailes en el transcurso de una pelea con dos compatriotas presentaba una herida en la cabeza de 15 centímetros, así como múltiples golpes por todo el cuerpo, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

Según las primeras declaraciones de las personas que se encontraban en la casa de Frailes donde tuvo lugar la pelea todo sucedió sobre las 19,30 horas cuando dos compatriotas del fallecido se acercaron a la casa para juntarse con otro de los habitantes de la misma.

Todos ellos se encontraban trabajando en la recogida de la campaña de aceituna. Parece ser que el exceso de ruido que estaban formando pudo ser el motivo que llevó a la víctima a salir de su habitación y lo hizo, según las primeras declaraciones de los que allí se encontraban, con un arma blanca en la mano con la que supuestamente arremetió contra los dos detenidos. De hecho, la Guardia Civil ha intervenido el arma blanca con la que supuestamente la víctima salió de su habitación.


A partir de aquí se formó una pelea donde la víctima recibió múltiples golpes, algunos de ellos en la cabeza. Cuando llegaron los servicios sanitarios ya no se pudo hacer nada por reanimar a la víctima.

La Guardia Civil mantiene detenidos en Alcalá la Real (Jaén) a dos hombres, de 33 y 18 años, a la espera de pasar a disposición judicial, lo que previsiblemente, según fuentes de la Guardia Civil, se llevará a cabo este viernes, una vez finalicen sus declaraciones y la instrucción de las correspondientes diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN