Córdoba

Detenido un varón en Puente Genil que portaba 90 dosis de hachís

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino local, conocido por sus antecedentes, como supuesto autor de un delito contra la salud pública

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de un detenido. -

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas dado que portaba unas 90 dosis de hachís.

Durante un servicio de seguridad ciudadana en uno de los accesos a una barriada de Puente Genil, un vecino de la localidad, al detectar la presencia de los guardias civiles emprendió la huida en dirección al interior de la barriada, siendo interceptado por otra patrulla que se encontraba en las inmediaciones, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

En el momento de ser interceptado, se le cayó un teléfono móvil y más de 90 dosis de hachís que portaba. Tras recoger los guardias el teléfono móvil y comprobar que la droga intervenida era de cierta relevancia, se procedió a la intervención de la droga y a la detención del mismo, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN