Córdoba

El último Consejo de Gobierno del año será en Córdoba

El viernes 27 de diciembre para celebrar el 25 aniversario de la declaración del casco histórico de esta ciudad como Patrimonio de la Humanidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Consejo de Gobierno. -

El próximo Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, el último del año, se celebrará en Córdoba el viernes 27 de diciembre para celebrar el 25 aniversario de la declaración del casco histórico de esta ciudad como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, han informado fuentes del Ejecutivo autonómico.

Es la cuarta ocasión en la que el Gobierno de PP y Ciudadanos celebra un Consejo de Gobierno fuera de Sevilla, ya que anteriormente se reunieron en Antequera (Málaga), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y en el Parque Nacional de Doñana (Huelva).

La intención del Ejecutivo es celebrar un Consejo de Gobierno en cada provincia andaluza durante esta legislatura, ya que habitualmente se reúnen en el Palacio de San Telmo de Sevilla, sede de la Presidencia.

El Consejo de Gobierno celebró su primera reunión en Antequera el 26 de enero, en el salón consistorial donde hace cuarenta años se firmó el pacto en el que once partidos se comprometieron a impulsar el proceso autonómico en el plazo más breve posible. 

El 26 de marzo se reunió en Sanlúcar de Barrameda con motivo del quinto aniversario de la I Circunnavegación.

Además, el 15 de octubre se celebró en Doñana con motivo de los 50 años de la declaración como Parque Nacional de este enclave. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN