Actualizado: 16:20 CET
Martes, 28/01/2020

Córdoba

Afectadas cinco personas tras inhalar humo en el incendio de un local

El fuego se produjo la noche del viernes en un local anexo a un restaurante ubicado en Córdoba capital

  • Hospital reina Sofía.

Cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo en la noche de este pasado viernes tras producirse un incendio en un local anexo a un restaurante ubicado en Córdoba capital.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el suceso se ha producido sobre las 20,10 horas, cuando los vecinos han alertado al 112 de humo y llamas en un local anexo a un restaurante ubicado en el bajo de un edificio de tres plantas en la plaza San Ignacio de Loyola.

Cuatro personas han tenido que ser evacuadas en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras haber inhalado humo en el siniestro, en concreto tres hombres de 40, 41 y 82 años y una mujer de 27. Un quinto afectado, un hombre de 27 años, ha sido atendido in situ por los servicios sanitarios.

El fuego ha podido ser causado por una freidora en pruebas, según han indicado desde Bomberos al 112. Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), del parque municipal de Bomberos de la capital cordobesa y agentes de Policía Local.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Córdoba muestra un árbol navideño de 1.200 botellas
chevron_right
Le piden 17 años de cárcel por asesinar a su vecina de 80 años