Córdoba

Detenido por arrollar intencionadamente a un joven para matarlo

Un hombre de 22 años ha sido detenido por arrollar con la intención de quitar la vida a otro joven en Fuente Palmera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Guardia Civil. -

Un hombre de 22 años ha sido detenido por arrollar con la intención de quitar la vida a otro joven en Fuente Palmera (Córdoba), a quien antes había agredido en un altercado, según informó hoy la Guardia Civil.

El detenido, al que se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones, había agredido a la víctima con anterioridad cuando ésta se encontraba en compañía de otras personas, a las que también amenazó.

El grupo de jóvenes abandonó la zona en bicicleta, pero fueron seguidos por el agresor en el turismo en que se había marchado del lugar de la primera trifulca, según la versión policial.

El detenido arrolló a uno de ellos, que resultó herido grave, por lo que, tras ser atendido en primera instancia en Centro de Salud de Fuente Palmera fue trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía, en Córdoba.

La fuerza del impacto fue tal que como consecuencia del atropello el herido salió despedido contra la luna del vehículo y cayó posteriormente a la calzada.

El instituto armado, con los datos aportados por la víctima, identificó al agresor, que tiene antecedentes policiales, tras lo que fue localizado y detenido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN