Chiclana

Los bomberos intervienen en el incendio de una nave en un polígono

La nave en el polígono El Torno se dedica a la reparación y pintura de tablas de surf, según ha indicado el Consorcio en una nota.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Chiclana de la Frontera han intervenido este martes en un incendio en una nave de pequeñas dimensiones de la calle El Gremio, en el polígono industrial El Torno, en esta localidad.

La nave se dedica a la reparación y pintura de tablas de surf, según ha indicado el Consorcio en una nota. El propietario trabajaba con una radial y grupo de soldadura cuando se produjo el incendio: afectado por quemaduras en manos y cara al intentar apagar el fuego, se encontraba en el exterior, ya atendido por una ambulancia, cuando llegaron los efectivos de bomberos.

Así, se procedió a controlar y extinguir el incendio, para lo que ha sido necesario utilizar 2.500 litros de agua. Los materiales en combustión han producido una densa y oscura humareda visible desde toda la zona. Ha sido necesario el uso de turboventilador para evacuar humos y gases de la nave incendiada y de las dos colindantes afectadas también por humo y temperatura, una de ellas de frutas y otra, sin actividad, en construcción.

Ha intervenido una dotación del parque de Chiclana con dos vehículos autobomba rural pesada (R-33) y urbana (U-37). Han utilizado equipos de respiración autónoma (ERA), 2.500 litros de agua, mangueras de 25 mm, turboventilador y herramientas de mano. La actuación comenzaba a las 15,41 y finalizaba a las 17,35 horas, estando presentes en el lugar efectivos de Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN