Actualizado: 21:19 CET
Sábado, 07/12/2019

Sevilla

La Navidad llega al Centro Comercial Torre Sevilla

El Centro Comercial Torre Sevilla ha diseñado una amplia programación de actividades gratuitas para toda la familia y un mercado navideño


La iluminación ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad del Centro Comercial TORRE SEVILLA, el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Este año el centro ha diseñado una amplia programación de actividades gratuitas para toda la familia, además de un mercado navideño para celebrar la Navidad.

El calendario de ocio familiar arrancar este Puente de Diciembre con talleres temáticos en el espacio creativo infantil “La Plazoleta”. Los más pequeños podrán participar de talleres tradicionales como la decoración de bolas de Navidad (6,7 y 8 de diciembre), la creación y decoración de figuras del Belén (13,14 y 15 de diciembre) o la creación de una Carta a Papa Noel (20,21,22 y 23 de diciembre), así como la Construcción de un Belén reciclado (23 de diciembre).

El Centro Comercial TORRE SEVILLA también ha incluido en su agenda una acción participativa para que los niños, acompañados de sus familiares, puedan expresar sus mejores deseos para estas fiestas y decorar el Centro Comercial. Durante el fin de semana del 13 al 15 de diciembre los más pequeños podrán diseñar sus tarjetas de Navidad y colgar sus deseos en los naranjos del paseo principal. Y desde el 14 de diciembre hasta el 23 de diciembre, los más pequeños podrán entregar su carta a Papa Noel.

Vuelve la nieve

Como viene siendo tradición, la primera “nevada” en Torre Sevilla llegará el 20 de diciembre, acompañada de un cuentacuentos. Un día después se celebrará la zambomba flamenca “Son de Pascua”, un espectáculo de villancicos flamencos protagonizado por Vero Monge, Laura Marchena, “El Zapato”, Víctor Carrasco y Manuel Moreno. Y la semana se cerrará con una jornada de Juegos tradicionales familiares el día 22 de diciembre.

Mercado navideño


El 6 de diciembre se inaugura el Mercado de Navidad del Centro Comercial TORRE SEVILLA donde los usuarios podrán complementar sus compras con propuestas de artesanía, cerámica, complementos y productos de alimentación procedentes de toda España, entre otras propuestas. Este mercado navideño, que se ubicará en la Planta Plaza, estará abierto hasta el 8 de enero.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA abrirá los domingos 9, 22 y 29 de diciembre, festivos de apertura, para facilitar las compras de la época navideña.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cruz Roja reparte ropa de abrigo entre personas sin hogar
chevron_right
Trasladados al hospital nueve afectados en el incendio de una vivienda