Córdoba

Arden tres naves en un incendio en un polígono de Villa del Río

Tres naves del polígono industrial El Pelícano, situado en el kilómetro 8,5 de la carretera A-3101, en el municipio cordobés de Villa del Río, han ardido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • bomberos. -

Tres naves del polígono industrial El Pelícano, situado en el kilómetro 8,5 de la carretera A-3101, en el municipio cordobés de Villa del Río, han ardido esta madrugada en un incendio que ha afectado a una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados y que no ha causado heridos.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha apuntado que se recibió en torno a las 2,15 horas un aviso de un particular que alertaba de un incendio en una nave de sofás y otros muebles, en el que las llamas sobresalían por el techo y se estaban produciendo explosiones.

La llamada avisaba de que el fuego se estaba extendiendo a las naves colindantes, por lo que el centro coordinador activó de inmediato al Parque Comarcal de Bomberos de Montoro, a los que se unieron como apoyo los Bomberos de Montilla; a la Guardia Civil y a la Policía Local de Villa del Río.

Los Bomberos han confirmado al 112 que han ardido tres naves anexas, al quemarse la madera, cartón, pintura, disolvente y otros materiales que contenían.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN