Actualizado: 23:20 CET
Domingo, 20/09/2020

Córdoba

Detenido un joven con 25 bolsitas de marihuana junto a un colegio

La Policía ha detenido a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en las inmediaciones de un centro educativo en Cabra

  • Bolsitas de marihuana intervenidas junto a un colegio.

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en las inmediaciones de un centro educativo de la localidad de Cabra (Córdoba), tras intervenirle 25 bolsitas de marihuana.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el suceso tuvo lugar durante la tarde del martes cuando los agentes patrullaban por las inmediaciones del centro educativo y detectaron un vehículo estacionado con tres ocupantes en su interior, quienes se pusieron muy nerviosos ante la presencia policial, desprendiéndose además del interior del turismo un fuerte olor a marihuana.

Así, los agentes identificaron a los tres ocupantes, al tiempo que detectaron bajo el asiento del copiloto una bolsa transparente con numerosas bolsitas con marihuana.

También, se incautaron de una balanza de precisión y numerosas bolsas transparentes vacías, motivo por el que ha sido detenido uno de los jóvenes como presunto autor de un delito contra la salud pública.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Junta impulsará una cátedra de turismo y un congreso internacional
chevron_right
A prisión por robos en la barriada de Santa María de Trassierra