Córdoba

Suministro de equipamiento para el centro cívico de Cerro Muriano

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al suministro de equipamientos y mobiliario para el centro cívico de Cerro Muriano con 72.500 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Ángel Torrico y Eva Timoteo. -

El teniente de alcalde delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico (PP), y la delegada de Servicios Sociales, Eva Timoteo (Cs), han informado este lunes de la Junta de Gobierno Local, en la que se ha dado el visto bueno al suministro de equipamientos y mobiliario para el centro cívico de Cerro Muriano con 72.500 euros.

En una rueda de prensa, la edil ha apuntado también que se ha declarado desierto el expediente para la concesión de la cafetería y bar del zoo, de manera que "se trabajará inmediatamente para dar un nuevo enfoque al pliego para que el servicio esté en funcionamiento lo antes posible".

Igualmente, se ha aprobado destinar 240.000 euros para el suministro de unos 275 ordenadores portátiles para los funcionarios; ha salido adelante el contrato de seguro de daños materiales de los bienes históricos artísticos del Consistorio con 31.700 euros.

Además, se ha realizado un ajuste para el arrendamiento de los dos locales alquilados recientemente en la Avenida de Granada para la ubicación de centros de servicios sociales comunitarios, "que estaban en dependencias pequeñas y ya se acordó la mudanza", según ha indicado Timoteo.

Por otra parte, se ha acordado la aceptación de una donación gratuita de dos obras pictóricas para el Museo Taurino de Pedro Escacena Barea.

Asimismo, se ha aprobado conceder 28.900 euros para el desarrollo de la exposición del Museo Taurino 'La crisálida del héroe. El capote de paseo', desde el 31 de octubre hasta el 12 de octubre de 2020, y unos 6.500 euros para la exposición 'Desprendimientos' en la Sala Galatea de la Casa Góngora, entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre.

También, se han otorgado unos 18.000 euros para la XXVIII edición de la Muestra de Corales Cordobesas, entre el 1 y 22 de diciembre, a la vez que se han aprobado 17.700 euros sobre el proyecto de accesibilidad del Gran Teatro 17.700 euros, entre otros puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN