Córdoba

Detenidos dos acusados de herir a una persona con un arma blanca

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a un hombre y una mujer de mediana edad, como presuntas autoras de un delito de lesiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer de mediana edad, como presuntas autoras de un delito de lesiones, tras supuestamente herir a otra personas con un arma blanca durante una pelea en la madrugada de este pasado jueves en la zona de Sagunto de la capital.

Según ha indicado la Policía en una nota, el suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada de este pasado jueves cuando se recibieron varias llamadas en las que indicaban que existía una pelea en la que, al parecer, habría involucradas varias personas y en la que podría haberse utilizado un arma blanca, desplazándose rápidamente los agentes hasta el lugar.

Una vez en el sitio indicado, los agentes de seguridad ciudadana realizaron diversas gestiones fruto de las cuales determinaron en una primera instancia como una persona de las que allí se encontraban estaría relacionada con la presunta agresión con un arma blanca, teniendo que ser trasladada al hospital la víctima para su valoración, e incautando una navaja de siete centímetros de hoja.

Desde ese momento y durante todo este pasado jueves, los investigadores de la Comisaría Provincial continuaron realizando numerosas pesquisas, fruto de las cuales lograron identificar y detener a otra persona que estaría relacionada con los hechos. Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN